miércoles, 24 de marzo de 2010

Alergia al látex ? ?

Chicas, cuando ya mis miedos estaban mas apaciguados respecto a mi operación y yo más ilusionada, resulta que hoy he ido a recoger las pruebas de la anestesia, y me han comunicado que he dado positivo en la alergia al látex ( no os alarméis las que no os hagáis estas prueba en el pre-anestésico, esta prueba no se suele hacer, pero en mi caso sí porque había sospecha de que yo podía ser alérgica,). 
 Me han dicho que ahora hay que seguir un protocolo en el quirófano y eso, pero no puedo evitar que todo esto me de un poquito de mal rollo. 
He llamado, y he hablado con la chica que atiende en la clínica de mi cirugía, me ha dicho que me llamará en cuanto hable con él,,, 
¿Hay alguna chica que se haya operado o se vaya a operar alérgica al látex?

No hay comentarios: