viernes, 8 de agosto de 2008

Gracias a la porfía de adultos incredulos.. alergica al látex

A los 17 meses HOSPITALIZACION GRATIS!!
8:00 am. Me llevaron al hospital a un chequeo, tenía Tos.. La doctora que me atendió solicitó exámenes de sangre (toma de muestra con guantes de látex), mi mamá advirtió que ella era alérgica al látex y yo tenía carga genética de dicha alergia.
9:00 am. La doctora, al tanto de los antecedentes, igualmente indicó que me realizaran el procedimiento con guantes de látex, señalando que mi mamá era alérgica no yo.
11:00 am. En casa, tuve varios episodios de cianosis peri bucal, de vuelta al hospital.
11:15 am. Llegué con retracción intercostal, baja saturación de oxigeno, obstrucción bronquial severa, sin respuesta al salbutamol y al oxigeno, me hospitalizaron de URGENCIA, GRAVE!!
19:30 pm. Gracias a mi papá que habló por teléfono con el doctor de turno, me trataron con todo lo necesario para una reacción alérgica severa.. adrenalina y corticoides. REACCIONE!!
Me pregunto, ¿Habrá aprendido la doctora a escuchar con atención a los papas?.

S. Estrella
Santiago-Chile.