viernes, 17 de octubre de 2008

Mi mala suerte.. el látex

Cuando me inicie sexual mente, paso que fui al ginecólogo y me receto las mejores pastillas anticonceptivos, pero mi periodo duro 28 días y así lo hizo el doctor me cambio a 3 tipos diferentes de pastillas y todo mal como 3 meses, el cuento fui donde una matrona de la familia busco en mi ficha medica y resulto que tengo síndrome de gilbert pero en la adolescencia no importaba, hasta que me iniciara en la vida sexual, ella me dijo todo mal con las pastillas, tu novio tendrá que usar condones tu no puedes hacer nada y claro en Chile no te ponen ningún otro método hasta que fuiste mamá o era lo que yo entendí, Mi novio y que bueno que te diste cuenta, compro los mejores condones del mercado, y al otro día me sentía rara de hecho en la misma noche me sentí raro, preocupada voy de inmediato al hospital y claro, eres alérgica al látex. plop Kari hesse

No hay comentarios: