sábado, 11 de octubre de 2008

El Daño Que Ha Provocado.. El látex

Estimada Luz Valeria, aquí te envío parte de mi mala experiencia:
El daño que ha provocado a mi organismo va con el tema dental y ginecológico, ya que toda vez que debo atenderme en ambas especialidades no siempre llego a un acuerdo con el profesional por que no están muy actualizados con respecto a las personas que tenemos reacción alérgica al Látex. Este me provoca inflamación, ardor y comezón, especialmente en lo que se refiere a ginecología, quedan en estado casi invalidante, pues me cuesta caminar y en muchas ocasiones con estado febril. Los centro de atención deberían proveer de insumos adecuados para pacientes como yo.
Un Cordial Saludo y ojalá me puedas mantener al tanto de la innovaciones en este tema, gracias.

María Cornejo
Santiago-Chile

No hay comentarios: